Sobre mí

Desde muy pequeño Daniel Piniella supo que los suyo era contar historias. Mientras otros niños se gastaban el dinero en golosinas, él devoraba libros para costearse estos viajes por el mundo de las letras.

Comenzó a hacer espectáculos de títeres y pasar la gorra entre sus familiares y amigos con tan solo seis añitos. Con el tiempo aquello evolucionó: escribía poesía para ligar con las chicas, narraba cuentos con los que entretenía a los amigos y al llegar a la adolescencia empezó a hacer sus primeros cortometrajes.

Antes de darse cuenta había entrado en la Escuela de Cine donde aprendió la importancia de transmitir sentimientos a través de imágenes y la que quizás es su nota más característica, que todo tiene que ir supeditado a la acción.

Sus historias transcurren deprisa, haciendo saltar a sus protagonistas de un problema a otro con una velocidad vertiginosa impidiendo así largos y tediosos capítulos en los que la trama no avanza. Da igual que se trate de un cuento como “La apuesta” o “El sueño premonitorio”, de un documental “Madrid oculto”, un largometraje “Venganza del más allá” o una novela como “Descenso al infierno”.

Daniel Piniella es co-fundador de Seven films. Seven Films nace fruto del destino, cuando un proyecto común, el cortometraje “Marioneta”, que movió sus hilos haciendo que unos viéramos en los otros a los compañeros perfectos de viaje.

Somos narradores de historias y lo hacemos de forma audiovisual, todo tiene un planteamiento, nudo y desenlace nuestro objetivo es buscarlo para dar al cliente lo mejor. Tenemos los conocimientos, la experiencia y la actitud adecuadada para acometer cada proyecto, aunar fuerzas y hacer que Seven Films haga realidad tu sueño.