Venganza del más allá

«Venganza del más allá « es un falso documental que sigue la línea de «El proyecto de la bruja de Blair» , «REC» o «Paranormal Activity.» Tiene una estética realista cercana al espectador de hoy con un mensaje visual que cala hondo: le puede pasar a cualquiera…

La historia , que trata sobre las influencias demoníacas , sigue la línea de lo que sucede en la vida real. Las primeras consecuencias son muy sutiles : un ruido , luces que se encienden y apagan por sí solas… pero no dejes que eso te engañe , la historia va in crescendo , desde un comienzo en el que dudarás de si es solo sugestión o si hay algo más, hasta que llegar a un clímax en el que sufrirás junto con los personajes.

Estos también se verán afectados por esta evolución : en un principio, Gloria (Arancha Martí) y David (Jimmy Jiménez) pareceran meros actores (que es el oficio de los protagonistas) que actúan delante de una cámara, pero cuando las cosas escapan de su control , veremos que pasan verdadero miedo. ¿Estás listo para una experiencia de terror diferente? Ten cuidado con lo que respondes porque puedes descubrir que muchos de los fenómenos ya le están ocurriendo y todavía no se ha dado cuenta todavía.

FICHA ARTÍSTICA:

Arancha Martí: Gloria, Jimmy Jiménez: David, Raúl Saez: Santiago, Ángela Doval: Elisa, Fernando Marco: Carlos, Juan San Juan: Raúl

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Guión: Daniel Piniella, Ayudante de Dirección: Roxana Piniella, Dirección de Fotografía: Juan Carlos Flores Figueroa, Operador de Cámara: Juan Carlos Flores Figueroa, Jefe Sonido: Jaime Lardies, Montaje: Abel Rubio Hidalgo, Vestuario/Maquillaje/Peluquera: Néstor Aizcorbe, Efectos visuales: Abel Rubio Hidalgo, Postproducción de Sonido: Daniel García García y Miguel Ángel González, Música: David Romero Castaño, Etalonaje: Adrián García.

Nota de prensa – Venganza del más allá

Trailer Largometraje

Trailer Largometraje

Fotogramas