En los albores del miedo (Antología de relatos de terror)

¿Alguna vez has pasado miedo? ¿Te has sentido tan solo y tan perdido que te has dejado vencer por el desánimo? ¿O has tenido cerca a alguien que te echara una mano, que te alentara, que se sacrificara por ti?

Una recopilación de dieciséis historias de miedo, ganadoras del concurso de autores noveles de la Asociación de Escritores Madrileños de Terror (Esmater).

En los albores del miedo ha sido coordinada por Alfonso Zamora Llorente y José Antonio Campos, y editada por Dolmen Editorial en la categoría Stoker.

Los relatos abordan diferentes vertientes del género de misterio: viejas leyendas, sueños premonitorios, llamadas de advertencia, vampiros, zombies, fantasmas, posesiones, demonios…

Temáticas de las que se ha escrito mucho y que, sin embargo, están narradas desde puntos de vista novedosos. Un libro de terror que no deja de sorprender al lector habitual de los géneros de miedo y misterio.

En los albores del miedo no es solo una recopilación de relatos de terror. Es un proyecto solidario que nace con la intención de ayudar: por un lado, a un puñado de autores que tienen un sueño, mucho talento y poco o ningún renombre; por otro, a una niña con síndrome de Apert que sueña con una vida mejor.

Al adquirir esta antología, estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de Daniela, y al mismo tiempo a hacer que el sueño de dieciséis escritores noveles se cumpla.

Autores, coordinadores, ilustradores, correctora y editorial hemos unido nuestros talentos para ofrecerte un producto de calidad. Lo hemos hecho porque amamos la literatura y porque creemos que, si trabajamos juntos por una causa común, lograremos que ningún temor sea más poderoso que la voluntad de superarlo y de ver cada sueño cumplido.

Comprar En los Albores del Miedo (Amazon)

Relatos y autores.

“La caja”. Nieves Delgado.

“Gotten Wille”. Juan Manuel Sánchez Villoldo.

“Atención al cliente”. Carlos Montero Fdez.

“Delirium”. Esther Díaz Aznar.

“Dios lo quiere”. Ana Arranz.

“Huésped de su invitado”. Tania A. Alcusón.

“Luces y sombras”. Marc Sabaté Clos.

“No estás solo”. Jesús Mesado.

“El otro mundo”. Luis Miguel Fernández

“Himufran´st”. Vicente Gil.

“Ánima”. David Cantos Galán.

“Sammy”. Rain Cross.

“Legión”. Emiliano Pérez Robles.

“El sueño premonitorio”. Daniel Piniella.

“Erotimicón”. Pablo Fidel.

“Tras la luz del Sol, solo hay oscuridad”. David P.J. Martín.

Prólogo de Christian Gálvez.

Presentación de la antología de relatos de terror En los albores del miedo

Presentación de la colección de relatos de misterio En los albores del miedo en la librería Gigamesh. Una librería de referencia en la ciudad de Barcelona y especializada en literatura fantástica, de terror, cómics, revistas y juegos de rol.

Dolmen Editorial, maestros del terror.

Dolmen Editorial es una editorial española de libros, revistas y cómics, tanto de autores nacionales como extranjeros, ubicada en Palma de Mallorca.

Fue fundada por Vicente García en 2001, en torno a la revista homónima. Destaca por sus publicaciones en el género de terror de la que sobresalen dos líneas:

La Colección Stoker, centrada en el horror sobrenatural.

La Línea Z, dedicada a explotar el fenómeno zombi.