Descenso al Infierno (Novela de terror)

Amo a mi mujer y por eso tengo que matarla.

Sé que suena duro; lo es. Sé que suena psicótico; posiblemente lo sea.

No soy un mal tipo, no se crean, más bien me considero bueno, al menos con la gente que aprecio.

No soy de esos malnacidos que maltratan a sus esposas. Jamás le he puesto la mano encima a ninguna. Tampoco le he sido infiel y, que yo sepa, tampoco me lo ha sido ella.

Sin embargo, tengo que matarla.

No, no penséis que estoy celoso, que la odio o intento vengarme.

No se merece que la ajusticie, pero alguien tiene que hacerlo.

No sé cómo te llamas, si eres hombre o mujer, solo sé que si estás leyendo esto, corres un grave peligro. Lo he escrito porque necesito contarlo, porque alguien tiene que saber la verdad.

Pero antes tengo que pedirte que apartes de ti estas páginas, que des media vuelta, te dirijas a la estantería y elijas otro libro”.

Comprar Descenso al Infierno

Descenso al infierno, un frenético thriller paranormal, heredero de los mejores relatos de misterio de Edgar Allan Poe. Un libro que nos recuerda que los mayores terrores están dentro del ser humano.

Descenso al infierno ganó el Premio Microedición de Oro de la Editorial Fanes a la mejor novela de terror. Convirtiéndose en el primer libro en solitario del escritor Daniel Piniella en ser publicado.

El público ha dicho:

«No sólo está bien escrito y tiene un ritmo trepidante y envidiable, también logra conmocionar como esperarías de un escritor de terror como Stephen King». Pedro Jaén.

«Fascinante. Descenso al infierno es probablemente uno de los libros de terror que más me ha cautivado últimamente. La escritura del autor te envuelve y te engancha desde la primera página». Sara Martin.

«Me ha encantado. Te mantiene en intriga hasta el final. Es de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar. Una extraordinaria novela de terror que a la vez es divertida y amena». Mariam García.

«Frenético, violento y divertido. El libro es ameno y fácil de leer. Tiene una historia frenética con capítulos cortos que incitan al, un capítulo más. Misterio, violencia y destrucción a espuertas con un humor muy peculiar». Enrique Von.

«Una novela de terror contada por un narrador loco que recuerda mucho a los de Edgar Allan Poe. No sólo te envuelve en una atmósfera de misterio y locura, sino que además el libro fluye con velocidad y toca temas profundos». Henar Iniesta.

Comprar Descenso al Infierno

RESEÑAS

Reseña de Amantes Literarias

Con mucha gracia y desparpajo, las booktubers Teresa y María, más conocidas como Amantes Literarias, reseñan el libro de terror y misterio Descenso al infierno.

La novela de terror Descenso al Infierno está disponible en Amazon y en librerías bajo demanda.

Editorial Fanes

Fanes es una editorial española con sede en Cantabria. Aunque es una editorial generalista, está enfocada sobre todo en thriller, novela de misterio y fantasía.

Comprar Descenso al Infierno

Notas de prensa

«Amo a mi mujer y por eso tengo que matarla». Daniel Piniella arranca su novela ‘Descenso al infierno’ con una frase polémica y contundente que recuerda que los mayores terrores están dentro del ser humano.

Reseña:’Descenso al infierno’