LA CASA DEL TERROR: EL BLOG DE MISTERIO, SUSPENSE Y FICCIÓN EN TODAS SUS MÚLTIPLES APARICIONES

En el blog, encontrarás artículos de terror, suspense y ciencia ficción. Será el altar donde invocaremos a Cthulhu de la mano de los escritores Edgar Allan Poe, Stephen King y H. P. Lovecraft.

Por si la cosa se pone violenta, en la biblioteca nos esperan Agatha Christie, Arthur Conan Doyle y Manuel Vázquez Montalbán: reputados detectives a los que no hay misterio que se les resista.

Esta no es una casa de terror al uso, tiene su propia sala de cine; tendrás que pedirle la llave al maestro Hitchcock.

Que su aspecto bonachón no te lleve a engaños: es un terrible bromista. Lo mismo te encierra en una habitación llena de pájaros, que te pega el susto de tu vida en la ducha.

Como en toda casa del terror que se precie, tiene su fantasma. Para ser más exactos una yōkai* a la que le encanta hablar de mitos, misterios y leyendas urbanas.

Yuki es una fanática de los videojuegos de terror, con lo que es fácil que saque el tema. Cómo se convirtió en yōkai es un misterio, pero pensamos que murió en plena partida, encerrada en su cuarto, tras olvidarse de comer y beber.

Una vez al mes, la guardiana de las sombras desvelará una conspiración a todos los hijos de Roswell. Nadie conoce su verdadero nombre ni sus intenciones. Tampoco los temas que tratará.

La guardiana de las sombras se coló un día en la Casa del Terror y amenazó con prenderle fuego si no aceptabamos sus condiciones. Como la historia nos demuestra que con los psicópatas no se puede negociar, la dejamos tener su sección.

Y, como pocas cosas hay que den más miedo que las nuevas tecnologías, la ciencia ficción siempre tendrá su rinconcito en esta casa del terror.

Si te gusta la literatura de género, esta es tu casa.

Daniel Piniella.

*Los yōkai son un tipo de criaturas mitológicas del folclore japonés. Una mezcla de fantasmas, demonios y espíritus sobrenaturales que pueden mezclar partes animales, partes humanas, partes espirituales o combinaciones diversas.

Yuki, nuestra yōkai, ha prometido realizar unos artículos sobre terror japonés y aclararnos el tema. Para estar al tanto te sugiero que te suscribas a nuestra newsletter de terror, suspense y misterio.

Suscribirte a la newsletter mensual, La casa del terror de Daniel Piniella, puede salvarte la vida.

De este modo, estarás informado de los próximos rituales para invocar al gran Cthulhu, encuentros con lo desconocido y otros misterios.

En caso de que se desate el Apocalipsis, recibirás, de forma totalmente gratuita, una guía detallada sobre cómo protegerte a ti y a los tuyos.

Mi experiencia como escritor de novelas de terror y mis estudios como guionista de películas sobre el fin del mundo garantizan tu supervivencia.

SUBSCRÍBETE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE