Saltar al contenido

LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS DEL VERANO DE 2022 (parte 3)

    películas Thor love and thunder, Tadeo Jones 3 y Nope

    Bienvenidos a la tercera parte de los estrenos de cine más esperados de 2022. La idea inicial era escribir todo en un único artículo. Como parece que el desabastecimiento también ha llegado a los cines, ya que muchos estrenos se han ido posponiendo, decidí dividirlo en partes.

    Si quieres echarle un vistazo a las anteriores entregas puedes hacerlo aquí: 

    LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS DE 2022 (parte 1)

    LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS DE 2022 (parte 2)

    Ahora sí, vamos con de los estrenos de cine más esperados de 2022 (parte 3), esos con los que refugiarnos del agobiante sol del verano.

    ELVIS (Baz Luhrmann) 1 de julio

     estreno MAS ESPERADO DEL VERANO 2022 ELVIS

    Prepárate para mover tu pelvis, porque el Rey del rock ha vuelto. Dispuesto a destronar a Jordy Dan, King Africa o Shakira como reyes de la canción del verano, Elvis regresa para hacernos bailar.

    Austin Butler interpretará a Elvis Presley y Tom Hanks como Tom Parker: el hombre que descubrió al rey El director de Moulin Rouge, Romeo+Julieta y Australia, es el encargado de llevar la historia de Elvis a la gran pantalla. 

    Tras el gran éxito de Bohemian Rhapsody, los biopics musicales prometen convertirse en el nuevo género de superhéroes.

    MINIONS. EL ORIGEN DE GRU. (Kyle Balda)

    1 de julio

     estrenos MAS ESPERADO DEL VERANO 2022 MINIONS. GRU EL ORIGEN

    Tras ver el pasado de Bud Lightyear, ahora es el turno de nuestro villano favorito: Gru. En esta ocasión nos remontaremos a la niñez de Gru, para verle intentar emular a sus ídolos: Un grupo de villanos conocido como «Los salvajes seis».

    Como no podía ser de otro modo, contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions: esos enanitos amarillos siempre dispuestos a sembrar el caos. 

    THOR: LOVE AND THUNDER (Taika Waititi)

    8 de julio

    Por fin podremos saber qué ocurre con el dios del trueno tras los eventos de Avengers: End Game. La última vez que vimos a Thor se subía completamente borracho a la nave de los guardianes de la galaxia, con lo que la cosa promete.

    Por lo pronto, sabemos que no le han dejado tirado a mitad de camino y reaparece el personaje de Natalie Portman. En esta cinta el gran villano de la película es Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por Christian Bale.

    Sin duda Thor: Love and Thunder, es uno de los estrenos más esperados del año 2022: como todos los lanzamientos que tienen que ver con Marvel. ¿Tirará más hacia la épica de la primera, la oscuridad de la segunda o la psicodelia de la tercera?

    PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3

    (Santiago Segura) 15 de julio

    padre no hay más que uno 3 cine de verano

    Hay un refrán que dice: no hay dos sin tres. El director de las franquicias Torrente y Padre no hay más que uno, Santiago Segura, lo tiene muy claro. 

    Santiago Segura nos trae la tercera entrega de su divertida comedia familiar. Antonio Resines se suma a esta nueva entrega como el abuelo de la familia.

    TREN BALA (David Leitch) 

    22 de Julio de 2022

    Tren bala es otra película que sale con retraso de la estación (y eso que partía con puntualidad japonesa). Programada para el 8 de Marzo, acabará llegando el 22 de julio (menudo tren bala más lento).
    Pero centrémonos en la trama: en ella un tren bala va de Tokio a Morioka con cinco asesinos dentro. Brad Pitt y Sandra Bullock protagonizan este thriller inspirado en la novela de Kotaro Isaka.

    ¡NOPE! (Jordan Peele) 22 de julio

    A todos los fans del terror se nos remueve el alma cada vez que nos enteramos de que Jordan Peele tiene un nuevo proyecto. Su ópera prima fue nominada a los Oscars como mejor película: Déjame salir. Con Nosotros nos sorprendió con un terror más visceral y desconcertante.

    Para su tercera película, Nope, juega con la historia del cine, una granja de caballos, apagones, fenómenos meteorológicos extraños y ovnis. El secretismo pulula alrededor de Nope, pero todo parece indicar que estamos ante una obra de terror con alienígenas del mismo estilo que señales.

    VOY A PASÁRMELO BIEN (David Serrano)

    5 de agosto

    El director de Días de fútbol regresa a la comedia musical que tanto éxito le dio como guionista en El otro lado de la cama. En esta  ocasión, David Serrano ha elegido al mítico grupo ochentero Hombre G.  

    Poco se sabe de Voy a pasármelo bien, salvo que parte de la trama  transcurre saltando entre nuestros días y los años 80. Las canciones de los Hombres G serán parte fundamental de la trama. Aunque la banda Hombres G no será la protagonista: sí que harán un cameo.

    TADEO JONES 3: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

    (Enrique Gato) 26 de agosto

    Tras los éxitos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, el popular arqueólogo vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de la saga.

    En esta ocasión, desata la maldición de la momia y pone en peligro la vida de sus amigos. En su intento para detener el conjuro, Tadeo Jones viajará a  México, Chicago, París y Egipto.

    Hasta aquí los estrenos de cine más esperados de 2022 que tienen lugar en verano. Tras las vacaciones publicaré la cuarta parte y os adelanto que para octubre se viene una suculenta ración de terror. Suscribete para no perdértela.

    8 comentarios en «LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS DEL VERANO DE 2022 (parte 3)»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Daniel Piniella

    Daniel Piniella

    Escritor, guionista y director de cine de terror y suspense. Autor de la novela Descenso al infierno y el largometraje Venganza del más allá.

    Diseñado por Nubemedia.